Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de noviembre de 2018

JUNJI Los Ríos hace llamado a postular al Fondo de Innovación de Educación Parvularia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Hasta el 15 de noviembre estará abierta la convocatoria dirigida a postular iniciativas de innovación pedagógica en la educación en la primera infancia

Un llamado a postular al Fondo de Innovación de la Educación Parvularia (FIEP) 2018 hizo el director regional (s) de la JUNJI Los Ríos, Sebastián Retamal, a los equipos educativos de todos los establecimientos que imparten educación inicial, en todas sus modalidades y programas, para que levanten proyectos que permitan ser un aporte a la calidad de los procesos pedagógicos en beneficio de los párvulos.  

“Esta iniciativa es una gran oportunidad para que los equipos educativos que tienen buenas ideas, pero que muchas veces no cuentan con los recursos para implementarlas, tengan la posibilidad de ejecutar proyectos que promueven innovación pedagógica vinculados a los objetivos de aprendizajes de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia, y que favorecen el desarrollo integral de los párvulos”, explicó Retamal.

El presente concurso tienen plazo de postulación hasta el 15 de noviembre y cuenta con financiamiento de proyectos cuyos montos van desde un millón hasta 3 millones de pesos cada uno.

Los equipos educativos interesados en postular a este fondo concursable, deberán completar toda la información en el ANEXO N°1 de las bases que se encuentran disponibles en la página web de la Subsecretaría de Educación Parvularia https://parvularia.mineduc.cl/FIEP-2018 2. Los resultados serán publicados el 22 de noviembre del presente año en el mismo sitio web.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel