Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de diciembre de 2018

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera desea feliz navidad y un gran 2019 a toda la comunidad ranquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Pastora Eva Romero Poblete entregó emotivo mensaje

Saludos cordiales a mi hermosa comunidad ranquina, a cada uno de sus habitantes, sus familias, las distintas instituciones que conforman nuestro pueblo y que vienen a dar vida en esta época estival. Mediante este medio, nuestra iglesia Iglesia Alianza Cristiana y Misionera hace llegar sus más sinceros saludos navideños y a la vez manifestar nuestros agradecimientos a Dios por el bello lugar que nos ha dado para vivir, un paraíso verde, diáfano, que invita a deleitarnos con su majestuoso lago, verdes bosques  que abrazan las altas montañas que hacen de nuestro pueblo un verdadero ensueño.

En este tiempo, deseamos invitarles a considerar el significado real de la Navidad, que no tiene que ver con grandes gastos para satisfacer una necesidad externa, o con esfuerzos desmedidos para suplir lo material, sino con volver a mirar y reconocer la obra expiatoria de nuestro Señor, quien dejó todo para venir a la tierra y dar su vida por amor a una sociedad perdida y abandonada que no tenía esperanzas.  La Biblia en el libro de (Mateo 1:21,23) sostiene:  Y dará a luz un hijo, y  llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados”, “ He aquí, La virgen concebirá y dará a luz un hijo,  llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: “Dios con nosotros”

En Navidad nace el regalo más inimaginable y preciado que nos podía llegar, mientras estábamos condenados y lejos de Redentor, caminando lentamente hacia el peligro más denso, cuando apareció el Hijo de Dios dándonos la posibilidad de salvación a todo el que cree en Él, con su amor entrañable y único, vino para darnos vida y una vida llena de abundancia. ¿Qué debemos hacer entonces? Cada uno en forma personal puede acceder a recibir este maravilloso regalo de amor que Jesús nos dio, es la salvación que no se consigue haciendo buenas obras, sino creyendo y recibiendo el mensaje de salvación para tener acceso a la vida eterna. Este hermoso niño, que un día nos visitó y que no tuvo lugar dónde reclinar su cabeza, volverá nuevamente como Rey Y Señor para juzgar a cada habitante de la tierra, quienes deberán rendir cuentas al dador de la vida, a Jesús.

Hoy, una vez más celebramos navidad, fecha inolvidable para el mundo cristiano, donde nace el niño Dios para traernos vida, paz, consuelo y esperanza que tanto necesitamos cuando somos parte de una sociedad desenfrenada y dolida por causa del pecado que ha enceguecido a tantas personas creadas a imagen de Dios,  que fueron hechas para disfrutar la creación y vivir en armonía con el prójimo.

Querido lector, te invitamos abrir  tu corazón a Jesús y le aceptes y recibas por la fe a fin de tener vida y esperanza!¡No le rechacemos nuevamente con nuestra indiferencia sino abramos nuestros hogares para atenderle, pero fundamentalmente abramos el corazón.

¡Muy feliz Navidad! Disfruta lo que tienes a mano, tu vida, tu familia y quienes están junto a ti; tengas mucho o poco, que este Lunes 24, puedas pensar que hay uno que te ama y desea estar en tu mesa para cenar contigo.

¡Dios bendiga a nuestra querida familia ranquina!

Pastora Eva Romero Poblete, Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel