Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de enero de 2019
Capitanía advierte cierre de puerto en lagos Ranco y Maihue por pronóstico de viento

Se estableció condición de puerto variable, cerrado para naves menores de 25 trg en la cuenca del lago Ranco y lago Maihue
La Capitanía de puerto de lago Ranco informa a la comunidad que, de acuerdo al pronóstico meteorológico vigente se esperan vientos del norweste de 7 a 11 nudos, con rachas de hasta 23 nudos a contar de las 13:30 hora local.
Por lo anteriormente señalado se establece condición de puerto variable, cerrado para naves menores de 25 trg en la cuenca del lago Ranco y lago Maihue. condición de puerto normal para el río Bueno, tramo Trumao – La Barra.
La autoridad marítima invita a mantenerse informado de la situación meteorológica de su sector a través de las siguientes páginas web www.directemar.cl / estado de puertos, www.meteochile.cl.
COMENTA AQUÍ
22 de enero de 2021
Conductor chocó con barrera de contención y desbarrancó en Futrono
22 de enero de 2021
Hasta el 19 de febrero: Postula online a salas cuna y jardines Integra
22 de enero de 2021