Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de enero de 2019

Dos playas de Futrono aún no se encuentran habilitadas para el baño

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Al igual que en 2018, los balnearios de Huequecura y Galdámez no se encuentran en condiciones óptimas para recibir a visitantes

Por segundo año dos playas de la comuna de Futrono aún no se encuentran habilitadas para el baño, debido a que no cuentan con autorización de la Capitanía de Puerto para su funcionamiento.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, playa Huequecura en Llifén y Galdámez en Futrono, nuevamente son las únicas playas de la Cuenca del Ranco que permanecen con bandera roja, pese a que la temporada partió a mediados de diciembre del año pasado.

Diario Futrono se contactó con personal de la Capitanía de Puerto, quienes señalaron que ambas playas son concesionadas por la Municipalidad de Futrono y “no cuentan con las medidas mínimas de seguridad para su habilitación, por lo cual, deben permanecer con bandera roja hasta que subsanen las observaciones”.

Cabe señalar que, pese a que las playas no han sido habilitadas, de igual manera se aprecia la presencia de salvavidas en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel