Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 25 de enero de 2019

Gobernador Pérez de Arce realizó entrega de Fondo Social Presidente de la República a organizaciones de La Unión

Compartir

Han sido diversas las organizaciones comunitarias beneficiadas mediante el Fondo Social Presidente de la República en la Provincia del Ranco, recursos que han sido destinados a instituciones del sector urbano y rural de las cuatro comunas que componen este territorio.

“Para el gobierno del presidente Sebastián Piñera, es de gran importancia trabajar en el fortalecimiento de nuestras organizaciones comunitarias y de esta forma mejorar, potenciar y proyectar su labor social, que es de gran importancia para el desarrollo de los territorios”, puntualiza Pérez de Arce.

En este contexto, durante la jornada de este miércoles 23 de enero, se materializó la entrega de dos cheques, uno para la junta de vecinos Los Leones y otro para la junta de vecinos de Puerto Nuevo, ambas comunidades rurales de La Unión que se vieron beneficiadas con cerca de 1 millón y medio cada una, para la compra de mobiliario y amplificación, respectivamente.

Luz Bizama presidenta de la junta de vecinos Los Leones, manifestó su satisfacción por la disposición de este beneficio; "estamos muy agradecidos, todos estamos felices con este importante apoyo, hoy nuestra junta de vecinos podrá contar con sillas y mesas, y de esta forma, realizar un mejor trabajo en pos de la comunidad”.

Por su parte, Henry Ormeño destacó el importante apoyo hacia el sector rural de Puerto Nuevo, dado que semanas anteriores el propio gobernador realizó la entrega del fondo social al centro de adulto mayor de dicha localidad. 

Finalmente, el gobernador del Ranco enfatizó en la importancia de mantener un trabajo cercano a los dirigentes, valorando su esfuerzo, trabajo constante y compromiso con el desarrollo de la provincia y muy especialmente con el permanente trabajo desinteresado que realizan para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel