Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de enero de 2019

Tres jovencitas buscan convertirse en la Reina de Lago Ranco este 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Jinette, Yenifer o Martina: Ranquinos pueden participar de la elección popular de Facebook

El Ballet Folclórico Municipal, El Club Deportivo Arauco y La Red de Turismo Rural presentaron a sus tres hermosas representantes al certamen reina de Lago Ranco 2019 que se desarrolla en la comuna.

Se trata de Martina Hermosilla Yáñez, Yenifer Valenzuela Oporto y Jinette Monsalve Molina, quienes ya se presentaron ante la comunidad y se encuentran participando de diferentes actividades organizadas por el municipio local.

VOTACIÓN POPULAR DE FACEBOOK

La elección de la gran ganadora se realizará el próximo 2 de febrero, votación en la que también podrá participar la ciudadanía, entregando su voto en redes sociales, en la fanpage de la Municipalidad de Lago Ranco. Para participar, sólo deben dar un like en la fotografía de su favorita, cuyo puntaje equivale a un 30% de la elección final.

Aquí puedes votar por tu candidata

 

VOTACIÓN CANDIDATAS A REINA 2019. Esta votación equivale al 30% de la votación total. Consiste en dar un "ME GUSTA" a...

Posted by Ilustre Municipalidad de Lago Ranco on Wednesday, January 23, 2019

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel