Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 3 de febrero de 2019

Cuencas del Ranco, Panguipulli y Riñihue cuentan con servicio de buceo profesional y venta de muelles flotantes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[LLAMAR AL +569 71380022] Boyas náuticas, instalación de pesos muertos, fondeos y más.

Las cuencas de los lagos Ranco, Riñihue y Panguipulli ya cuentan con los servicios especializados en buceo profesional entre los residentes y visitantes de Lago Ranco, Futrono, La Unión, Río Bueno, Panguipulli, Los Lagos y Riñihue.

Se trata de la empresa de trabajo submarino Sermak que realiza trabajos de mantención, buceo, instalación de pesos muertos, fondeos, inspecciones fotográficas y filmaciones bajo el agua. 

MUELLES FLOTANTES

Adicionalmente se especializa en la venta de boyas náuticas para amarre de embarcaciones y a partir del mes de febrero inició la representación de la empresa PCM Docks, dedicada a la comercialización e instalación de módulos flotantes para embarcadero, marina, dock,  lift o muelle flotante personalizado.

Sermak realiza además inspección aérea y registro con dron y dispone con el servicio de traslado de lanchas y motos de agua a cualquier parte del país.

Los servicios de la empresa también están disponibles para Valdivia y alrededores. 

Interesados contactar al +56 9 7 1380022.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel