Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de febrero de 2019

Investigan muerte de trabajador que cayó desde un techo en Isla Teja, Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística están a cargo de la investigación.

Un hombre de 67 años falleció este miércoles cuando reparaba la techumbre de un estacionamiento ubicado en el sector Isla Teja de Valdivia. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Valdivia, la situación se produjo en un inmueble ubicado en el condominio Rivera de la Estancilla, Isla Teja en Valdivia, cuando por razones que se investigan, el hombre cuya identidad no fue informada, cayó desde una escalera de aproximadamente tres y medio metros de altura, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida.

Al lugar, concurrió personal del Samu de Valdivia, quienes constataron el fallecimiento.

Por instrucción del fiscal de turno el procedimiento quedó a cargo de un equipo formado por detectives de la Brigada de Homicidios y péritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel