Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de febrero de 2019

Los Lagos: Bus que transportaba trabajadores a Coique chocó con un árbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[CUATRO LESIONADOS] Accidente se produjo a la altura del sector Chanco

Cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles 20 de febrero luego que el bus en el que viajaban chocó de manera frontal con un árbol en la ruta T-575, a la altura del sector Chanco, comuna de Los Lagos.

De acuerdo a las primeras informaciones, la emergencia se produjo alrededor de las 7:10 de la mañana cuando el conductor de un bus de la empresa Rivas, que transportaba trabajadores hasta el sector Coique en Futrono, perdió el control de la máquina e impactó con un árbol.

Producto del impacto cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos el conductor, quien debió ser rescatado por personal de bomberos que llegó a colaborar en esta emergencia.

Al lugar también llegó Carabineros y personal de salud, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel