Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de febrero de 2019

"Ranco Diseño" saca cuentas alegres tras finalización de su sexta versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Con alrededor de 5 mil asistentes culminó la sexta versión de la feria pensada en el hogar y la decoración “Ranco Diseño” en la turística comuna de Lago Ranco.

Con cerca de 80 expositores, una docena de talleres, charlas y presentaciones artísticas, y alrededor de 5 mil asistentes, finalizó la sexta versión de la feria pensada en el hogar y la decoración “Ranco Diseño” en la turística comuna de Lago Ranco.

El evento cerró sus puertas este domingo 10 de febrero, tras cuatro días de fiesta en que los visitantes además de descubrir una amplia variedad de alternativas para decorar el hogar y los jardines, participaron en diferentes talleres manuales y conocieron a los exponentes artísticos de la zona.

EVALUACIÓN

Finalmente Roxana Sandoval, organizadora general del evento y gerente de la Corporación agradeció el apoyo brindado por las instituciones que hacen posible que este evento se lleve a cabo, y destacó que luego de cuatro días, cerramos la sexta edición sintiendo que somos un espacio valorado, desde donde se promueve e incentiva el acceso de diversas expresiones artísticas que se desarrollan en la provincia y la región, potenciando la integración de artistas regionales que se visibilizan aún más con este tipo de iniciativas.

Además la organizadora del evento puntualizó que a pesar de estar conscientes de la baja afluencia de turistas en la región durante esta temporada estival, contamos con una asistencia de público muy similar a la del año anterior, por lo que el balance del evento es bastante positivo. Nos queda ahora el desafío de preparar una séptima versión recargada de novedades y sorpresas.

La feria contó con el apoyo de la Municipalidad de Lago Ranco, SERNATUR Los Ríos, del Gobierno Regional y el Consejo Regional a través de la Corporación de Desarrollo Productivo de la Región de Los Ríos, mediante su programa Iniciativas de Bienes Club.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel