Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de marzo de 2019

Municipalidad de Lago Ranco dispuso la entrega de 590 contenedores de basura a la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Proyecto se enmarca en el programa Ranco Limpio y beneficia a las familias más vulnerables de la comuna

Cuatro entregas masivas de contenedores de basura ha realizado la Municipalidad de Lago Ranco a vecinos y vecinas del área urbana de la comuna. Beneficio que el municipio espera extender al resto de la comuna en distintas etapas.

Según detalló el municipio local, la entrega se realizará en etapas, partiendo por alrededor de 590 contenedores, correspondientes a los que se están entregando actualmente en la zona urbana, mientras que para los demás sectores se avisarán las próximas fechas.

Así también señalaron que se trata de una medida adoptada en el marco del programa Ranco Limpio, que entre otros objetivos, busca que los ranquinos puedan disponer de mejor manera sus desechos. El beneficio es para las familias más vulnerables.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel