Actualidad
Autor: 24 horas.cl , 7 de marzo de 2019

Pronósticos del tiempo: Semana de sol y altas temperaturas

Compartir
Distintos sitios web con el pronóstico del tiempo, anuncian a partir de mañana una seguidilla de días de sol y con temperaturas sobre los 25°.

Estos últimos días nos han recordados a todos los habitantes de la región que el verano se acabó y que se nos viene un nuevo y lluvioso invierno. 

No obstante, diferentes sitios web dedicados al pronóstico del tiempo, anuncian lo que podría denominarse como un "concho" del verano. 

A partir de este viernes, se pronostica una racha de días soleados que duraría hasta el próximo fin de semana, con máximas sobre los 20°grados e incluso sobre los 25°.

Por lo mismo es que le recomendamos aprovechar estos días y aprovechar de salir, ya que, aunque demore una semana más, el invierno ya viene en camino. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel