Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de abril de 2019

Carabineros llevó entretenida sorpresa a pequeños de escuela de Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Niñas y niños de prekinder estaban felices

Una entretenida sorpresa recibieron las pequeñas y pequeños de la escuela Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco, tras la llegada de personal de Carabineros al recinto.

Se trata de niñas y niños de prekinder y kínder de la escuela municipal del sector, quienes en compañía de la educadora de párvulos Mirta Ríos, pudieron compartir y dialogar con el sargento 2° José Maillanca y el cabo Adolfo Quiñehual.

El encuentro fue posible gracias a la positiva acogida de los uniformados a la invitación de la escuela, quienes no sólo compartieron con los menores su experiencia en la institución, sino que también presentaron en vivo las habilidades en rapel del cabo Quiñehual, quien cuenta con una especialidad en Montaña y Frontera.

Fue justamente esta actividad la que más encantó a los pequeños, quienes disfrutaron de la presentación y agradecieron la visita de sus carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel