Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de abril de 2019

Comunidad riobuenina inauguró plazuela Ramón Fuentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Río Bueno
Compartir

Autoridades y comunidad celebraron las modernas instalaciones

En compañía de autoridades locales y nacionales, encabezadas por el alcalde Luis Reyes y el subsecretario de desarrollo Felipe Salaberry, la Municipalidad de Río Bueno inauguró la plazuela Ramón Fuentes.

Desde el municipio señalaron que con la implementación de esta iniciativa se está recuperando un espacio que con anterioridad era foco de basura y se está entregando a la comunidad un área verde en óptimas condiciones para disfrutar en familia.

El lugar cuenta con mobiliario urbano, acceso universal y equipamiento necesario que será aprovechado por vecinos y organizaciones comunitarias.

Dicho proyecto fue ejecutado por la dirección de Secplan del municipio, cuya inversión superó los 43 millones de pesos. Obra fue financiada por la Subdere.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel