Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de abril de 2019

Estudiantes de Riñinahue y Carrán saludaron a carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Alumnos y alumnas de la cordillera ranquina rindieron homenaje a la institución.

Una visita al retén de Carabineros de Riñinahue realizaron escolares del sector, mientras que la escuela de Carrán tributó un homenaje a la institución en el marco de la celebración del  27 de abril, 

La primera actividad se desarrolló el jueves pasado y estuvo a cargo de la educadora Mirta Ríos Muñoz, quien llegó al destacamento junto a una delegación de pequeños y cuatro tías de la Escuela de Riñinahue, con el propósito de conocer las dependencias y saludar a los funcionarios a pocas horas de celebrar el día institucional. 

De igual manera personal del destacamento concurrió hasta el jardín infantil y sala de cuna Rayito de Sol, dirigido por la profesional Verónica Ojeda Ovando, donde se compartió con los niños y se desarrolló una convivencia. 

En dichas actividades participaron el sargento segundo César Tejeda y el cabo primero Adolfo Quiñehual. 

Y este viernes, el suboficial Pedro Zamora Retamales y sargento primero Manuel Moreno Soto concurrieron hasta la Escuela Carrán, ubicada en Pocura, para participar de un homenaje que brindó la comunidad educativa a carabineros. 

De esta manera, niños, niñas, tías, tíos, profesores y profesoras se unieron a los festejos del 27 de abril. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel