Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 8 de abril de 2019

Municipio ranquino invita a jornada de regularización de viviendas y microemprendimientos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ranco al Día es el nombre del programa gratuito que está dirigido al 40% de la población de mayor vulnerabilidad de la comuna

La Municipalidad de Lago Ranco llama a vecinas y vecinos de la comuna a aprovechar el programa gratuito de regularización para viviendas y microemprendimientos que lanzará esta semana el municipio.

Ranco al Día es el nombre de este programa gratuito que comenzará este miércoles 10 de abril en el frontis del municipio, a partir de las 15:00 horas.

El programa está dirigido a personas pertenecientes al 40% de mayor vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares y es para construcciones de hasta 90 m2.

El servicio contempla, además, asesoría a quienes no cumplan con la normativa de construcción y la posibilidad de postular a subsidios y obtención de patentes comerciales definitivas.

Para mayor información, acercarse a la Municipalidad de Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel