Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de abril de 2019

Municipio ranquino limpiará cañones en viviendas de adultos mayores de escasos recursos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Imagen referencial
Compartir

Lago Ranco lanzó “Plan de Invierno”

Un nuevo plan para ir en ayuda de los vecinos lanzó este jueves la Municipalidad de Lago Ranco. Se llama Plan de Invierno e irá en ayuda de adultos mayores de escasos recursos de la comuna.

Así lo informó el alcalde Miguel Meza, quien en compañía del encargado de Emergencias y Dideco, presentó la propuesta enfocada en la prevención de siniestros y apoyo a los mayores.

“Como Municipalidad iremos en ayuda de adultos mayores a través de los distintos servicios municipales, con medidas de prevención como la limpieza de cañones. Todo esto lo haremos a través de las oficinas de Dideco y de Emergencias”, dijo el alcalde.

En esta línea, el encargado de Emergencias de la comuna, César Inostroza, agregó que la campaña comenzará a partir del próximo lunes 15 de abril.

La encargada de Dideco, Bárbara Bustos, agregó que la ayuda será brindada tanto a beneficiarios de la zona urbana como rural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel