Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 10 de mayo de 2019

Atención Riñinahue: Pago Móvil del IPS se instalará en la sede comunitaria

Imagen referencial
Compartir
Desde este lunes 13 de mayo, a las 08:30 horas

IPS informa a vecinas y vecinos del sector Riñinahue, comuna de Lago Ranco, que el pago móvil correspondiente al mes de mayo será trasladado hasta la sede comunitaria de la localidad.

“En virtud de ofrecer una mayor comodidad, y por petición del municipio, hemos decidido cambiar el lugar de pago móvil de Riñinahue, trasladándolo a la Sede Comunitaria donde los clientes de IPS podrán contar con un espacio más amplio y adecuado para cobrar sus beneficios”, indicó el director regional (s) del IPS ChileAtiende, Luis Palma Campos.

La fecha del pago, en tanto, se mantiene para el próximo lunes 13 de mayo, a contar de las 08:30 horas

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel