Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 26 de mayo de 2019

Campo Militar Valdivia sorprendió en el Día del Patrimonio

Compartir
[FOTOGRAFÍAS] Más de 400 visitas recorrieron la instalación militar y disfrutaron de diversas muestras y exposiciones.

En el marco del 20º aniversario del Día del Patrimonio Cultural, el Ejército de Chile abrió a toda la comunidad las puertas del Campo Militar Valdivia del general Alfonso Cañas Ruiz-Tagle, asiento del Cuartel General de la III División de Montaña.  

Los visitantes pudieron asistir a guardias de honor y su explicación simbólica, ensayos de la banda instrumental, visita a la sala histórica, muestra de equipo e infantería de montaña, intendencia, brigadas forestales, patrullas de rescate en montaña y telecomunicaciones, muro de escalada, pinta caritas  y judo para niños. 

De igual forma, se contó con la colaboración del Club de Autos Antiguos de Valdivia; Club de Radioaficionados Valdiviae; xposición “Fortificaciones, Máquinas e Ingenios” de Alejandro Wagner y “Escudos Vikingos” de Salvatore Bellemo.  

La jornada fue encabezada por el intendente de la región de Los Ríos César Asenjo., y el Jefe de Estado Mayor de la III DIVMÑA, Coronel Eduardo Cereceda, además de la visita del diputado Bernardo Berger.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel