Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de mayo de 2019

CORE Los Ríos y UACh realizarán seminario sobre Descentralización y Traspaso de Competencias a Gobiernos Regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El seminario "Descentralización y transferencia de competencias de los Gobiernos Regionales" se llevará a cabo el día 10 de mayo en el Centro de Educación Continua de la UACh, ubicado en General Lagos 911 en Valdivia y contará con la presencia de distintos actores políticos regionales.

El seminario organizado por el CORE Los Ríos y la Universidad Austral de Chile busca analizar las diversas repercusiones en el proceso de traspaso de nuevas competencias a los Gobiernos Regionales a causa de la descentralización y regionalización del país. 

En la instancia participarán como invitados la senadora Ena Von Baer, el senador Francisco Huenchumilla; Egon Montecinos, académico y director del CER-UACh; y el abogado Esteban Zsmulewicz, académico de la Universidad Católica del Norte. entre otros académicos y actores políticos. 

La actividad se desarrollará el día viernes 10 de mayo, entre las 9:00 y 13:00 horas en el Auditorio Erwin Haverbeck, en el Centro de Educación Continua de la UACh, ubicado en General Lagos 911, en la ciudad de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel