Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de mayo de 2019

Fidelina Leal de Máster Chef: "Estoy contenta de haber llegado hasta donde llegué"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La querida concursante de la Región de los Ríos fue eliminada del reality culinario de canal 13.

Eco han hecho los medios de todo el país ante la eliminación de este domingo de Fidelina Leal, la ignaina que se convirtió en una de las concursantes más queridas y reconocidas del reality de canal 13, Máster Chef. 

Fidelina llegó a un nuevo proceso de eliminación, en el que debió competir preparando platos relacionados con el salmón. Lamentablemente, el jurado dictaminó al final de la emisión que era ella quien debía abandonar el programa.

No obstante, Fidelina vuelve a la comuna de Lago Ranco convertida en uno de los rostros más queridos de la presente temporada, ayudando a que el reality sea hoy líder en sintonía.

"Sigo con algo de penita, porque claro, me hubiera gustado seguir avanzando, pero por cosas que no puedo contar ahora, tuve que abandonar el programa", confidenció Fidelina a Diario Lago Ranco.

Sin embargo, Fidelina igual se dio el tiempo, a pesar de su pena, de valorar su estadía en el programa.

"Tengo que superarlo y continuar con mi vida. De todas formas estoy contenta de haber llegado hasta donde llegué. La verdad es que nunca me lo hubiera imaginado", fueron sus ya un poco más resignadas palabras. 

Por último, Fidelina nos contó de sus planes a futuro, los cuales incluyen algo de lo aprendido en Máster Chef.

"Haré un canal de Youtube para subir videos con distintas comidas y recetas, aprovechando todas las clases que nos hicieron y los conocmientos que ya tengo. Además quiero enfocarme en hacer clases particulares de comida tradicional chilena, ya que eso es lo más cercano a la gente y lo que más les gusta", sentenció Fidelina. 

Por lo que sus seguidores ya saben. Atentos en redes sociales y Youtube ya que más temprano que tarde volveremos a deleitarnos con las tradicionales recetas de esta ignaina que dejó en alto en todo el país la cocina de nuestra región.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel