Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 31 de mayo de 2019

Gobernación del Ranco y seremi de Bienes Nacionales fijarán nuevo acceso a playa en Puerto Nuevo

Compartir
Con la presencia del gobernador del Ranco, Alonso Perez de Arce, y el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, se realizó una audiencia de playa con el objetivo de analizar y aprobar el trazado de un acceso peatonal a la playa ubicada en el sector de Puerto Viejo, también conocida como playa Yáñez, en la comuna de La Unión.

En la cita, participó el denunciante y los representantes de los predios denunciados, determinándose por parte de la autoridad fijar un acceso peatonal de acuerdo al trazado fijado por la seremi de Bienes Nacionales.

Según precisó el gobernador del Ranco, el lugar propuesto es el fiel reflejo del actual trazado peatonal ya existente, por lo cual se debe avanzar administrativamente en finalizar este proceso de acuerdo a la normativa vigente.

Finalizado el proceso administrativo y de no contar con objeciones, el sector de Puerto Nuevo contaría con un nuevo acceso peatonal de playa disponible para la comunidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel