Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 27 de mayo de 2019

Más de 170 ranquinos participaron del Primer Encuentro del Adulto Mayor

Municipalidad de Lago Ranco
Compartir
Provenientes de las distintas agrupaciones de la comuna, disfrutaron de una entretenida tarde de música y paseo por los parajes del Parque Futangue

En el Parque Futangue se realizó este sábado 25 de mayo el Primer Encuentro de Adultos Mayores en lo que va de 2019, ocasión en la que disfrutaron de una entretenida jornada junto a autoridades de la comuna.

Un total de 175 adultos mayores, provenientes de las distintas agrupaciones de la comuna, fueron parte de esta celebración que se realizó en El Establo del parque, lugar donde compartieron durante toda la jornada y pudieron disfrutar de juegos, baile y mucha diversión.

Pese a que el clima no acompañó, igualmente el entusiasmo de los asistentes les permitió dar un inolvidable paseo por las maravillas que rodean al parque, entre ellos la laguna Pichi y Los Saltos de Riñinahue.

El cierre de esta reunión fue con la coronación de la reina y rey de este primer encuentro, premio que recayó en Mercedes Uribe de 98 años de edad, proveniente de la agrupación Betel. Como rey fue coronado Benito Ríos del grupo Renacer.

El alcalde de la comuna, Miguel Meza, valoró el entusiasmo de los adultos mayores y la gran concurrencia de este primer encuentro del 2019, señaló además que jornadas como esta se volverán a repetir en lo que resta del año.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel