Actualidad
Por Osvaldo Soto , 31 de mayo de 2019

Usuarias de Fundación PRODEMU en Futrono recibieron certificación en Taller de Mujeres y Emprende Avanza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El pasado martes 28 de mayo, alrededor de 40 mujeres de Futrono fueron certificadas luego de participar en el "Taller de Mujeres" y en el "Programa Emprende Avanza", realizado en la localidad de Llifén.

La actividad contó con la presencia de la directora regional de la Fundación PRODEMU en Los Ríos, Susana Covarrubias Jaramillo, la senadora Ena Von Baer y el alcalde de la comuna de Futrono, Claudio Lavado Castro.

En la ceremonia, la directora regional de PRODEMU, Susana Covarrubias, dio a conocer las ocho rutas de aprendizaje implementadas por la fundación e invitó a las mujeres a seguir participando de los programas y talleres que se realizarán próximamente en la comuna y sus alrededores.

La directora destacó que "en esta actividad se visibiliza la esencia del trabajo de nuestra institución, ya que gracias a la intervención de PRODEMU, se incrementa la capacidad de las mujeres, para configurar sus propias vidas y su entorno, concientizándolas sobre si mismas, su estatus y su eficacia en las interacciones sociales".

"Estamos felices porque PRODEMU es un actor clave y una red para alcanzar la igualdad de género, para las mujeres que más lo necesitan en nuestro país. Invito a las mujeres de nuestra región a informarse de la oferta programática a implementar al mediano y corto plazo", finalizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel