Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 24 de julio de 2019

Con fiesta cerrarán las actividades del 78° aniversario de la comuna de Futrono

Compartir

Los Charros de Luchito y Rafael se presentarán en el gimnasio municipal, desde las 20:00 horas del sábado 27 de julio.

Con festejo culminarán las actividades de celebración del 78° aniversario de la comuna de Futrono, con la presentación de la banda "Los Charros de Luchito y Rafael", este sábado 27 de julio.

Tras una serie de actividades realizadas por la Municipalidad de Futrono desde el día 12 de julio, como la primera Corrida Nocturna de invierno 2019, la Crossfiesta, y la Granja Interactiva, entre otras, llega el evento final con corridas y rancheras de esta banda con mas de 15 años de trayectoria.

La presentación de "Los Charros de Luchito y Rafael", tendrá lugar en el gimnasio municipal a partír de las 20:00 horas del día sábado 27 de julio, y se pedirá un alimento no perecible como costo de entrada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel