Actualidad
Por Soledad Ojeda , 24 de julio de 2019

Leonardo Díaz, director de Codeproval: "EESUR es una oportunidad para promover el desarrollo económico sustentable”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La XIV Versión del evento se realizará el 28 y 29 de agosto en Dreams Valdivia. Entrada es liberada.

 Generar una instancia de encuentro y debate entre el sector privado y público. Ese es el objetivo del Encuentro Empresarial del Sur, EESUR, evento que ya prepara su 14°versión, la cual se desarrollará el 28 y 29 de agosto en salones del Hotel Dreams, de Valdivia.

     Este importante evento es organizado por Codeproval, entidad que reúne a las principales empresas productivas y gremios de la región de Los Ríos. Según explicó su director Leonardo Díaz (gerente del Proyecto San Pedro de Colbún S. A.), “el EESUR es una oportunidad para promover el desarrollo económico sustentable, para tener una instancia de diálogo y debate, una discusión fundamentalmente propositiva de las futuras políticas públicas, que incluya la estrategia de desarrollo regional, los planes de ordenamiento territorial que son tan importantes y fundamentales para promover y dar certeza a las nuevas inversiones y a las actividades económicas vigentes".

   Igualmente, Díaz resaltó que "EESUR es un evento consolidado que programamos año a año con la finalidad de contar con este espacio donde, dentro de las actividades, se incluye una jornada especial de oportunidades de negocio, relevante para el desarrollo sustentable del sector productivo en nuestra región, con un importante rol medio ambiental y social para la generación de empleos que mejoren la calidad de vida de las personas". 

La entrada al XIV EESUR es liberada, pueden participar empresarios, emprendedores y público en general de la región de Los Ríos y zona sur. El programa se dará a conocer pronto a la comunidad y será publicado en www.codeproval.cl

Leonardo Díaz, director de Codeproval.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel