Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli, , 22 de julio de 2019

Panguipulli: Buscan a joven desaparecido tras caer a río Liquiñe

Compartir
Dos personas cayeron al cauce, siendo rescatado uno de ellos. Equipos de emergencia trabajan en la búsqueda de joven de 22 años que se encuentra desaparecido.

Durante la jornada del lunes 22 de julio, se reportó la caída accidental de 2 turistas de sexo masculino al Río Liquiñe, comuna de Panguipulli, a la altura de Termas Punulaf.

Se indica que personal de carabineros de la Tenencia de Liquiñe habría rescatado a uno de ellos, mientras que el otro, un joven de 22 años, se mantiene desaparecido.

Los equipos de Gope de carabineros, y Gersa de Villarrica trabajan en el lugar para encontrar al turista desaparecido.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel