Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de julio de 2019

Sistema frontal y nevazones en paso Hua Hum

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen archivo Gobernación de Valdivia.
Compartir

Se exigirá el porte obligatorio de cadenas, debido a las nevazones registradas en el complejo fronterizo.

La Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior, Onemi, decretó para Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos debido a un sistema frontal, el cual se extenderá hasta el domingo.

De la misma forma, se realizó un llamado a quienes pretendan utilizar el paso fronterizo Huahum durante este fin de semana, y por recomendación de Carabineros se exigirá el porte obligatorio de cadenas, debido a las nevazones registradas en el lugar y a las dificultades en la ruta por el lado argentino.

No obstante a ello, de no mejorar las condiciones del personal de la Unidad de Pasos Fronterizos en coordinación con Gendarmería Nacional Argentina evaluarán el eventual cierre del Complejo Fronterizo.

El complejo Fronterizo Huahum opera de lunes a domingo entre las 8 y 19 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel