Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de agosto de 2019

Dos detenidos por microtráfico de drogas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se incautaron 23 dosis de pasta base de cocaína, 53 mil pesos en dinero en efectivo, y una pistola a fogueo.

Carabineros del OS7 detuvo a dos individuos que se dedicaban a la comercializaron de droga en la población Nueva Región, de la ciudad de Valdivia.

Las detenciones tuvieron lugar tras un allanamiento a una residencia de la calle Simón Bolívar, incautando 23 dosis de pasta base de cocaína, 53 mil pesos en dinero en efectivo, y una pistola a fogueo.

Uno de los imputados, R.A.H.R., de 22 años de edad, ya había sido detenido en el mes de julio de este año por el mismo delito en esa población.

El resultado de esta diligencia, responde a una investigación realizada junto al Ministerio Público, y que previamente determinó la transacción de drogas por parte de los involucrados.

Los imputados pasaron al control de detención en la jornada del 8 de agosto, por el delito de microtráfico de droga.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel