Actualidad
Autor: Municipalidad de lago Ranco, , 12 de septiembre de 2019

Fiestas Patrias: Pitriuco deleitó al público con desfile académico y comunitario

Compartir
A la cita asistieron importantes autoridades comunales y provinciales.

En la jornada de miércoles, la zona de Pitriuco fue el epicentro de las celebraciones de Fiestas Patrias. En la Escuela Rural de la zona se desarrolló el tradicional desfile de las agrupaciones sociales del sector. 

Esta es una iniciativa apoyada por el alcalde Miguel Meza, quien presenció esta actividad patria con presentaciones artísticas de estudiantes y docentes de la Escuela de Pitriuco y alumnos de La junta, quienes mostraron su preparación y ganas.

Desfilaron la Escuela Rural de Pitriuco y La Junta, Junta de Vecinos, Club Deportivo Paladines y el Club de Huasos de Lago Ranco, recibidos por la Banda de Guerra del Complejo Educacional de Ignao.

Asimismo, se contó con la presencia de Supervisores Provinciales de Educación, Director DAEM Alberto Rodríguez, Jefe de Tenencia Lago Ranco Esteban Arcos, Suboficial Willy Valerio y Concejales Cristina Rosas, Miguel Obando y Alex Nahuelpán.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel