Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 10 de septiembre de 2019

PDI detuvo a falso médico veterinario en Paillaco

Compartir
Fue sorprendido en flagrancia mientras efectuaba un procedimiento quirúrgico.

La Policía de Investigaciones detuvo este martes 10 de septiembre a un sujeto que ejercía de manera ilegal la profesión de médico veterinario en la ciudad de Paillaco.

Según información de Diario Paillaco, una investigación ordenada por la fiscalía local permitió que los detectives detuvieran a este sujeto que efectuaba labores de médico sin poseer los conocimientos ni la formación académica para aquello.

El falso médico fue detenido en flagrancia mientras efectuaba un procedimiento quirúrgico a un pequeño animal al interior de una clínica veterinaria de Paillaco.

El sujeto, de sexo masculino y 30 años de edad, fue detenido de inmediato y puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de la ciudad de Paillaco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel