Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 20 de septiembre de 2019

Todo pasando en la Picá del Diablo, Gran Fonda Comunitaria de Lago Ranco...hasta el domingo

Compartir

Ubicada en el gimnasio con comidas típicas y mucha entretención. Hoy actúan agrupación vocal Las Quilas y conjunto folclórico Renacer de Valdivia.

Todo un éxito ha resultado la gran Fonda Comunitaria La Picá del Diablo abierta en Lago Ranco desde el 18 y que cerrará sus puertas recién el domingo 22. 

Ubicada en el gimnasio municipal, la fonda es iniciativa de la municipalidad, tiene una carácter netamente familiar y está abierta todos los días desde las 12 a las 2 am.

En su programación figuran artistas, comidas típicas, cerveza artesanal, terremotos, juegos infantiles, artesanías, con la entusiasta participación de 20 emprendedores de Lago Ranco.

Este viernes se presentarán la agrupación vocal Las Quilas y el conjunto folclórico Renacer de Valdivia.

Para mañana sábado están programados los Chacareros de Paine, Doña Maiga y Bloke Sur 7 Monos. 

La entrada es gratuita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel