Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de enero de 2020

Selección laguina parte a disputar nacional de fútbol a Punta Arenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[20:00 HORAS] Los campeones regionales se despiden de la hinchada este miércoles con un partido contra Provincial Osorno.

La selección de fútbol de Los Lagos parte rumbo al sur para representar a la Región de Los Ríos en el campeonato nacional de Punta Arenas, que se realizará entre el 1 y el 15 de febrero.

Para despedirse, este miércoles a las 20:00 horas se enfrenta a Provincial Osorno en el estadio de Los Lagos, donde esperan recibir el aliento de la hinchada laguina para lo que será el gran campeonato que disputarán en el sur de Chile.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Los Lagos, Joel Lineros Vásquez, señaló que es importante para los jugadores y el cuerpo técnico que los hinchas puedan llegar masivamente al estadio y de esa manera dar su apoyo anímico al plantel. “Es importante que ellos viajen motivados y sentir el respaldo de la hinchada que no siempre puede disfrutar de que sus jugadores, familiares y amigos-deportistas puedan estar en un nacional, por lo tanto, es importante la presencia de los hinchas en el estadio este miércoles, será fundamental”, dijo.

Los jugadores escogidos por el técnico Víctor Cancino son 19. Se trata de Juan Pablo Albanés Pérez, Nicolás Franco Cancino Escobar, Juan Castillo Valdés, Guillermo Cortés Villanueva, Humberto Cortés Villanueva, Víctor Fuentealba Roa, Leandro Esparza Hernández, Brian Fuentes Castillo, Miguel Ángel Hernández Muñoz, Cristian Mansilla Saavedra, Arnold Orellana Chepo, Claudio Moreno Merino, Benjamín Reyes Narváez, Gerald Rivas Miranda, Jorge Rodríguez Castro, Jahil Rojas Iturra, Marcelo Sepúlveda Valenzuela, Giovanni Utreras Parra y Francisco Javier Garcés Molina.

El técnico espera durante este partido amistoso demostrar la fórmula que ha trabajado hasta este minuto, con el objeto de debutar el sábado 01 de febrero a las 19 horas frente a Puerto Saavedra (Araucanía); luego el lunes 3 de febrero: a las 21:00 horas se enfrentarán a Punta Arenas; en tanto el miércoles 5 de febrero, a las 19 horas jugarán con Illapel (Región Coquimbo), clasificando a la siguiente fase, los dos primeros de cada grupo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel