Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de febrero de 2020

Alcalde de Río Bueno sale en defensa de Kike Morandé: "Es muy querido en la comuna"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Jefe comunal dio una entrevista en el matinal de Canal 13 donde señaló que las pifias correspondían a pequeños grupos anárquicos que no representan a Río Bueno.

Siguen los coletazos tras las pifias recibidas por el animador del canal Mega, Kike Morandé, de parte de un grupo de asistentes al show de la semana riobuenina. 

En esta ocasión, fue el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien salió en defensa del conductor televisivo que, dicho sea de paso, posee propiedades en la comuna desde hace larga data. 

"Es un vecino que lleva más de doce años establecido en la comuna, generalmente camina por las calles sin ningún problema, es muy querido", declaró el alcalde en un contacto telefónico con el matinal de Canal 13.

Ante la pregunta de si acaso Morandé se había enfadado con la reacción del público, el alcalde Reyes cree que no.

"No creo, Kike es un hombre de experiencia, él sabía que se estaba exponiendo, y por lo mismo tomó la decisión que tomó (bajar del escenario), ya que su misión era sólo presentar a Denise Rosenthal dentro lo que son sus vacaciones", continuó explicando.

Por último, Reyes aludió a grupos "anarcos" que, según él, infiltraron el show para poder manifestar sus posturas. 

"Estos grupos masivos son muchas veces intervenidos por pequeños grupos anarcos, siendo esta, claramente, una situación compleja", concluyó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel