Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 17 de febrero de 2020

Conductor ebrio impactó a jinete y su caballo en Lago Ranco

Compartir
[AMBOS FUERON DETENIDOS] Jinete iba bajo la influencia del alcohol.

Pasadas las 23:00 horas de este domingo 16 de febrero, ocurrió un accidente en el sector Riñinahue Alto, comuna de Lago Ranco que involucró a un vehículo particular y un caballo con jinete.

El hecho ocurrió en el Km 3 de la Ruta T-711, a la altura del cementerio de Riñinahue, cuando un vehículo que transitaba en la misma dirección que el jinete, impactó al caballo y este cayó sobre el auto, arrojando al jinete al suelo.

Carabineros se presentó en el lugar y procedió a la detención de C.A.M., de 24 años, por conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad, arrojando la prueba respiratoria 1.31 g/l, en tanto J.C.A., de 48 años de edad, jinete, se encontraba también bajo la influencia del alcohol. 

Los involucrados en el accidente fueron trasladados a centros asistenciales con lesiones de carácter reservado, y el fiscal Sergio Carmona Santos dispuso personal de SIAT al lugar.

El animal resultó con lesiones de menor gravedad. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel