Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de febrero de 2020

Tres detenidos por microtráfico y porte de arma de fogueo en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Dos adultos y un menor de edad fueron capturados portando una pistola de fogueo, y 44 dosis de pasta base de cocaína.

En la madrugada de hoy sábado 29 de febrero, Carabineros de Valdivia detuvo a 2 adultos y un menor que circulaban por calles de la ciudad en un automóvil, con armamento y drogas.

El trío fue capturado en la intersección de avenida Picarte con Anfión Muñóz, gracias a la denuncia de un testigo que advirtió la manipulación del arma en la vía pública.

En la fiscalización de los imputados, personal policial encontró una pistola a fogueo con dos cartuchos en su interior, 44 dosis de pasta base de cocaína y 62 mil pesos en dinero en efectivo.

Asimismo, al ser consultado el sistema de Registro Civil uno de los individuos, mayor de edad, presentaba una orden de detención vigente por el Art. 51 de la Ley 20.000 (consumo y porte de drogas).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel