Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de marzo de 2020

Fonasa informa sobre nuevos horarios y aperturas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Sucursal de Valdivia centro (Vicente Pérez Rosales 645) funcionando de Lunes a Viernes desde las 10:00 a 13:00 horas, las demás sucursales se mantienen cerradas.

Ante la contingencia que vive nuestro país debido a la expansión del coronavirus, Fonasa informa a toda la comunidad beneficiaria que en la región de Los Ríos se mantiene la sucursal de Valdivia centro (Vicente Pérez Rosales 645) funcionando de Lunes a Viernes desde las 10:00 a 13:00 horas, las demás sucursales se mantienen cerradas. 

Reiteramos el llamado a todos nuestros asegurados a preferir nuestros Servicios en Línea, dispuestos en la plataforma web www.fonasa.cl, la app “Mi Fonasa” y la línea 600 360 3000 en el que las personas interesadas pueden tramitar su afiliación al seguro público de salud e inscribirse en el establecimiento de atención primaria de salud, comprar bonos para consulta médica con prestadores en convenio, valorizar programas, obtener certificados de cotizaciones, etc.

Cabe señalar que profesionales de la salud que atienden por Fonasa, así como empleadores, tienen también a su disposición en la web las herramientas y servicios necesarios para su quehacer.

Agradecemos la comprensión de nuestros beneficiarios del Seguro Público de Salud y les reiteramos a usar todas nuestras plataformas digitales que Fonasa tiene disponible para la atención de nuestros beneficiarios.

Más información
https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/noticia/Informacion-sucursales-covid19

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel