Actualidad
Autor: Comunicaciones Serviu Región de Los Ríos , 24 de marzo de 2020

Serviu Los Ríos informa que será elección de cada dueño de casa si deja entrar a maestros

Compartir
Medida es para proteger la salud de grupos familiares.

Serviu Los Ríos comunicó que si llegan maestros de las empresas constructoras que realizan las obras de mejoramiento en los distintos hogares, es de responsabilidad de cada dueño de casa acceder  a que estas se lleven a cabo.

Esto dada la urgencia sanitaria única que vive el país y poder darle margen de acción a quiénes no quieren que se acerquen personas extrañas a sus hogares. 

Serviu destaca que existe libertad para decidir si se accede a que se realicen las obras o no y asegura que no habrá restricciones ni impedimentos. Además, anuncian, no se perderá el beneficio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel