Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de marzo de 2020

[TRAGEDIA EN CORRAL] PDI adelanta que no hubo intervención de terceros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

De madrugada se realizó el sitio de suceso y examen externo policial a los 6 fallecidos.

La madrugada de este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia, a cargo del Comisario Rodrigo Morales, llegó hasta Niebla para realizar el trabajo científico-técnico para determinar la existencia de lesiones atribuibles a terceras personas.

"Los resultados de las indagatorias serán informados debidamente en la Fiscalía. Preliminarmente podemos descartar la intervención de terceras personas en el fallecimiento de estas 6 víctimas de la embarcación menor, las cuales en estos momentos se encuentran en el Servicio Médico Legal para realizarles las autopsias de rigor", señaló el Comisario Morales. 

Asimismo, se indicó que será la misma Brigada de Homicidios la que investiagará la causa y dinámica de este siniestro, las cuales serán materia de investigación por parte de sus oficiales. 

 

Cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Legal de Valdivia. “Eran pescadores avezados”, señaló el alcalde Gastón Pérez.

Ver más

]ÚLTIMA HORA] Uno de los pescadores logró ser rescatado con vida, pues se encontraba en el exterior de la nave con chaleco salvavidas. Chocaron una embarcación pesquera y una barcaza que transportaba chip de Valdivia a Corral.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel