Actualidad
Autor: Javier Mardones , 2 de abril de 2020

Balance regional del jueves 2 de abril: Seremi de Salud reporta 4 nuevos casos de Covid-19

Compartir
1 de los nuevos diagnosticados corresponde a Mariquina, el segundo a La Unión, mientras que el resto pertenecen a la comuna de Valdivia.

Este jueves al mediodía, la Seremi de Salud, Regina Barra, confirmó 4 nuevos casos positivos por Coronavirus en la región.

De estos, 2 casos corresponden a la comuna de Valdivia, uno a Mariquina y el último a La Unión.

Los infectados residentes en Valdivia serían una persona de sexo masculino de 58 años y una mujer de 72 años.

En los casos de Mariquina y La Unión, las personas correspoden a un varón de 29 años y a una mujer de 28, respectivamente.

De este modo, al 2 de abril, la región totaliza 68 casos confirmados, de los cuales el 70% correspoden a Valdivia.

Por último, la Seremi de Salud cifró en 7 el número de personas en estado crítico, dos de las cuales se encuentran conectadas a respiradores en el Hospital Base. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel