Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 15 de abril de 2020

Taxi chocó contra un jeep esta noche en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Taxi impactó a un jeep que se encontraba estacionado. Conductor del transporte público fue trasladado a hospital de Valdivia.

Un accidente vehicular en calle Bernardo O´Higgins de Futrono, activó la alarma de emergencia a eso de las 20:00 horas de la tarde del miércoles 15 de abril.

El accidente involucró a un taxi que se desplazaba por O´Higgins en dirección hacia cuatro esquinas y, por razones que se investigan, impactó a un jeep que se encontraba estacionado y sin ocupantes frente a ferretería Tuchie.

El conductor fue inmovilizado por bomberos y trasladado al Cesfam Belarmina Paredes, con una lesión en la parte frontal de la cabeza, producida al golpear el parabrisas del vehículo, aunque sin perder la conciencia. Posteriormente fue derivado a Valdivia.

Al lugar concurrió la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono, ambulancia del Cesfam, y Carabineros de Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel