Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de mayo de 2020

Atención: Cuarentena para mayores de 75 años incluye a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Medida entrará en vigor a partir de este viernes 15 de mayo a las 22:00 horas.

Ante el fuerte aumento de casos de Coronavirus en la Región Metropolitana, el gobierno anunció nuevas medidas para tratar de detener el avance de la pandemia.

La más importante de todas es que, a partir de este viernes a las 22:00 horas, todos los mayores de 75 años, de todo el territorio nacional, deberán permanecer en cuarentena obligatoria.

Es importante recordar que, a pesar del bajo número de casos que ha habido en Los Ríos, la medida también corre en la región.

A este anuncio, se sumó una cuarentena válida para todo el Gran Santiago a partir del mismo día viernes, lo que representa también un obstáculo para que personas procedentes de esa ciudad puedan venir la región.

La Seremi de Salud, Regina Barra, además recalcó que aduana sanitaria seguirá vigente tanto en el terminal de buses de Valdivia, como en el Aeropuerto Pichoy. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel