Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de mayo de 2020

Continúa preocupante alza en contagios: Reporte nacional informó de 1.391 nuevos infectados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los Ríos, en tanto, registró sólo un nuevo caso confirmado.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este viernes 8 de mayo, declaró un total de 25.972 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día jueves, hasta las 21:00 horas, se infectaron 1.391 personas, confirmando por sexta jornada consecutiva la tendencia de más de mil contagios por día.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 9 nuevas víctimas. En este aspecto, si bien ha subido ampliamente el número de contagios, la tasa de mortalidad ha seguido siendo igual de baja que en las últimas semanas.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 294 en todo el país.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número se contabiliza en 12.160 personas, nuevamente menos de la mitad del total de contagiados con Covid-19. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel