Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 13 de mayo de 2020

Detuvieron a sujeto de 19 años y recuperan especies robadas en colegio de Río Bueno

Imagen referencial
Compartir
Imputado pasará a control de detención este miércoles.

Fiscalía formalizará mañana a imputado por robo con intimidación, receptación y tenencia de municiones en Río Bueno

Este miércoles 14 de mayo será formalizado un sujeto de 19 años, quien fue detenido en las últimas horas en Río Bueno, tras encontrar en su poder diversas especies provenientes de robos cometidos en la comuna, entre ellos instrumentos musicales sustraídos desde un colegio.

Según detalló el fiscal Álex Montesinos, el imputado será formalizado por receptación de especies, además de otras dos causas pendientes por robo con intimidación y tenencia ilegal de municiones.

Su detención fue posible gracias a una investigación que dirige la Unidad de Análisis Criminal y Foco Investigativo de la Fiscalía Regional.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel