Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de mayo de 2020

Sigue aumentando: 1647 nuevos contagios en Chile, la cifra más alta a la fecha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Reporte del día 10 de mayo confirma tendencia al alza de los contagios de covid-19, totalizando 28.866 casos confirmados a nivel nacional.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) para el domingo 10 de mayo, declaró un total de 28.866 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día sábado, hasta las 21:00 horas, se infectaron 1.647 personas, manteniendo la tendencia de más de mil contagios diarios. Esa cifra se divide en 1.406 pacientes con síntomas de la enfermedad, y 241 asintomáticos.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 8 personas en las últimas 24 horas, totalizando a la fecha 312 víctimas fatales por covid-19.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número asciende a 13.112 personas, correspondiente al 45% del total de casos confirmados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel