Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de junio de 2020

Anuncian nuevo traslado de pacientes covid desde Santiago a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El primero de éstos aconteció el pasado día viernes.

Por segunda oportunidad se ha programado el traslado de pacientes covid desde la Región Metropolitana hacia la región de Los Ríos, procedimiento coordinado por completo desde la Unidad de Gestión Centralizada de Camas del Minsal.

Los pacientes serán hospitalizados específicamente a la UCI del Hospital Base Valdivia, donde continuarán su tratamiento y recuperación. 

El traslado está sujeto a que existan favorables condiciones climáticas que permitirán el aterrizaje del avión ambulancia. Una vez en tierra el traslado lo realiza el equipo SAMU de Los Ríos en ambulancias equipadas y con profesionales capacitados. 

"Cabe mencionar que durante todo el traslado del paciente se aplican los más estrictos protocolos de seguridad, tanto para el paciente, como para los funcionarios, desde que sale del establecimiento de origen, hasta que ingresa al de destino", aseguraron desde el Servicio de Salud de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel