Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de junio de 2020

Carabineros de Valdivia encontró vehículo robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Una camioneta fue sustraída en horas de la noche desde una automotriz, posteriormente el vehículo se encontró abandonado.

En el pasaje Pica, a la altura del Nº 560, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia encontraron esta mañana una camioneta que en horas de la noche fue robada desde la automotriz Tecnosur, ubicada en el pasaje Sevilla, en el sector Las Ánimas.

La denuncia del hecho fue realizada a las 8:30 horas de hoy miércoles 24 de junio, por el encargado de la sucursal, quien señaló que al llegar al lugar esta jornada, encontró el portón perimetral dañado y un ventanal fracturado, faltando la camioneta marca Maxus, modelo T-60, patente KRZY-20.

Con los antecedentes del delito, la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) realizó el encargo a todos los dispositivos de servicio en la población, hallándose el vehículo abandonado y con uno de sus vidrios fracturado.

Por instrucciones de la Fiscalía, Carabineros de la SIP y del Labocar Valdivia, periciaron las dependencias de la automotora y la camioneta, con el objeto de obtener indicios de él o los autores del robo y determinar la participación del móvil en otros delitos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel