Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2020

Equipo municipal de Río Bueno fiscaliza uso de mascarilla y distanciamiento social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fiscalizadores recorrieron sector de Mantilhue. Quienes no cumplan la normativa vigente desde el 17 de abril, se arriesgan a multas de hasta 5 UTM.

Funcionarios municipales de Río Bueno continúan fiscalizando el cumplimiento de medidas para prevenir el avance del Covid-19 en el territorio.

Durante esta jornada recorrieron el sector de Mantilhue y alrededores, para fiscalizar el uso de mascarilla en lugares públicos y verificar que las personas estén respetando el distanciamiento social.

Cabe recordar que la medida comenzó a regir el 17 de abril y quienes no la cumplan arriesgan multas que van desde 1 a 5 UTM.

En el mismo decreto se prohíbe también todo tipo de equipamiento deportivo, de juegos infantiles instalados en parques, plazas o en cualquier bien municipal o nacional de uso público de la comuna de Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel