Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de julio de 2020

Anuncian tercera entrega de alimentos para familias vulnerables de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcalde ranquino señaló que el aporte será con recursos municipales.

Este viernes el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, confirmó que a partir del próximo miércoles comenzará una tercera entrega de canastas familiares, las que fueron adquiridas con recursos municipales y que estarán destinadas a todas las familias pertenecientes al 60% más vulnerables de la comuna. Además, la autoridad ranquina aseguró que para septiembre se tiene contemplada una cuarta entrega para apoyar a las familias en Fiestas Patrias.

Según informó el alcalde Miguel Meza, tras la primera entrega de canastas familiares contempladas en el programa “Alimentos Para Chile”, se tomó la decisión de seguir apoyando a las familias más vulnerables, especialmente en sectores rurales, por lo que se realizó una segunda entrega de alimentos durante el mes de junio. 

“Sabemos que este beneficio no soluciona todas las dificultades que han debido enfrentar nuestros vecinos a lo largo de esta pandemia, pero es un apoyo que estamos seguros ayudará a sobrellevar estos tiempos difíciles y que con mucho esfuerzo adquirimos con recursos propios del municipio” aseguró el alcalde.

Esta nueva entrega se comenzará a realizar el próximo miércoles 29 de julio en distintos sectores según un calendario que está publicado en las redes sociales del municipio. Esta canasta familiar contempla diversos alimentos cuyo valor alcanza los $25.000 aproximadamente, además de 10 kilos de harina y un saco de 25 kilos de papas para cada familia.

Se recuerda que este beneficio será entregado a todas las familias que posean su registro social de hogares y pertenezcan al 60% más vulnerable. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel