Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de julio de 2020

Escarcha sería causa de accidente en ruta Los Lagos-Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Personal base de samu del hospital de Los Lagos procedió al rescate del conductor, quién fue trasladado al centro asistencial donde se señaló que presentaba lesiones leves.

Un conductor resultó atrapado al interior de una camioneta luego que esta mañana  protagonizara un accidente de tránsito en la ruta T 39 ruta que une panguipulli con Los Lagos.

El hecho se produjo a las 8:35 horas a la altura del kilómetro 23, momento en que la camioneta placa patente JT CR 76 volcó tras colisionar con un árbol y arrastrarse en el pavimento resbaladizo quedando atravesada en la calzada.

Personal base de samu del hospital de Los Lagos procedió al rescate del conductor de sexo masculino -que no fue identificado- y quién fue trasladado al centro asistencial donde se señaló que presentaba lesiones leves.

Si bien no hay una confirmación oficial de las razones del accidente,  la escarcha sobre el pavimento habría propiciado este accidente.

Bomberos realizó labores de limpieza del pavimento ante el derrame de combustible.- 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel